lunes, 12 de julio de 2021

Mejores compañías de seguros para automóviles en USA



La compañía de seguros de automóviles número uno del país en términos de cuota de mercado y primas emitidas es State Farm, seguida de Geico, Progressive y Allstate.



Sin embargo, las 10 mayores compañías de seguros ofrecen tarifas de seguro, experiencias de reclamaciones de clientes y características muy variadas. Para los compradores que buscan tarifas baratas, siempre recomendamos comparar las cotizaciones de varias aseguradoras para encontrar el mejor precio.


A continuación enumeramos las 5 mayores aseguradoras de EE.UU. y proporcionamos más detalles sobre lo que debe saber de cada una de ellas. Haz clic en cualquiera de los enlaces de la siguiente tabla para obtener más información sobre una aseguradora en particular.

Te puede interesar: ¿Qué cubre un seguro para accidentes de automóvil?

Clasificación

Compañía de seguros de automóviles

Primas suscritas (miles de millones de dólares)

Cuota de mercado

1 State Farm $41.1 16%

2 Geico $35.2 13%

3 Progressive $32.3 12%

4 Allstate $23,8 9%

5 USAA $15.2 6%

6 Liberty Mutual $12.1 5%

7 Farmers $10.7 4%

8 Nationwide $6.6 3%

9 American Family $5.8 2%

10 Travelers $5.5 2%

1. State Farm

State Farm

Obtenga una cotización

1)State Farm

Es una gran compañía de seguros de automóviles para cualquiera que quiera un agente local, una experiencia personalizada y tarifas más baratas que el promedio.


Prima promedio de seis meses: $307

Cuota de mercado: 16%

Primas emitidas: $41.1 bn

Valoración de ValuePenguin: 4/5

Puntuación de satisfacción del cliente de J.D. Power: 881

Lea nuestra reseña completa de State Farm

State Farm es la mayor compañía de seguros de automóviles de Estados Unidos y posee el 16% de la cuota de mercado total disponible. Más del 15% de los dólares gastados en primas de automóviles de pasajeros privados en los Estados Unidos se pagan a State Farm.


En la actualidad, la empresa cuenta con unos 60.000 empleados y casi 19.000 agentes. State Farm opera como una mutua de seguros, lo que significa que es propiedad de sus asegurados.


Entre las mayores aseguradoras de automóviles de esta lista, State Farm ofrece las tarifas de seguro de automóvil más baratas en la mayor parte de los Estados Unidos.


2)Geico

Obtenga una cotización

Consideramos que Geico es una de las mejores compañías de seguros de automóviles. Geico ofrece tarifas bajas, disponibilidad nacional y una experiencia de compra fácil.


Prima promedio de seis meses: $390

Cuota de mercado: 13%

Primas emitidas: 35.200 millones de dólares

Valoración de ValuePenguin: 4/5

Puntuación de satisfacción del cliente de J.D. Power: 871


Geico, conocida por sus anuncios en los que aparece un gecko animado, ha suscrito más de 16 millones de pólizas de automóviles, que aseguran más de 24 millones de vehículos. El tamaño de la empresa le permite emplear a más de 40.000 personas en nueve oficinas regionales, tres centros de servicio y tres centros de reclamaciones.


La base de clientes original de Geico estaba formada por empleados del gobierno estadounidense y personal militar. En la actualidad, la base de clientes de la aseguradora se ha ampliado para incluir a personas del sector privado.


De acuerdo con nuestra investigación de las mayores compañías de seguros de automóviles, Geico es la mejor aseguradora para los estudiantes universitarios.



3)Progressive

Obtenga una cotización

Progressive ofrece tarifas especialmente competitivas a los conductores con accidentes anteriores. Sin embargo, las calificaciones de satisfacción de las reclamaciones y las opciones de cobertura son promedio.


Prima media de seis meses: $394

Cuota de mercado: 12%

Primas emitidas: 32.300 millones de dólares

Valoración del editor de ValuePenguin: 3/5

Puntuación de satisfacción del cliente de J.D. Power: 856

Lea nuestra reseña completa de Progressive

Progressive, la tercera compañía de seguros más grande del país, se fundó en 1937. La compañía ofrece la posibilidad de contratar un seguro de automóvil en persona, por Internet o por teléfono. Además, los clientes pueden contratarlos a través de agentes de seguros independientes.


La empresa emplea a más de 35.000 personas y tiene más de 400 oficinas. Progressive es una empresa que cotiza en bolsa.


4. Allstate


Obtener un presupuesto

Allstate suele tener unos índices de satisfacción de siniestros mejores que la media, pero sus tarifas son más altas. Sin embargo, la aseguradora ofrece una variedad de descuentos que pueden hacer que las pólizas sean más asequibles para los clientes.



Prima media semestral: 624 dólares

Cuota de mercado: 9%

Primas emitidas: 23.800 millones de dólares


Valoración del editor de ValuePenguin: 3/5

Puntuación de satisfacción del cliente de J.D. Power: 876

Lea nuestra reseña completa de Allstate

Fundada en 1931, Allstate es la segunda mayor compañía de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa en Estados Unidos. Al igual que State Farm, Allstate tiene una lista de agentes locales listos para atender sus necesidades. La compañía emplea actualmente a más de 46.000 personas.


Esurance, una filial de Allstate, opera en el mismo espacio. Según Allstate, la marca Esurance se dirige a clientes autodirigidos y sensibles a la marca, mientras que Allstate se orienta a clientes que disfrutan de un servicio local y personal.


En esta lista de las mayores compañías de seguros de coche, Allstate es nuestra elección por el mejor servicio al cliente.




5. USAA


Obtenga una cotización

USAA es una de las mejores aseguradoras de automóviles del país. Si cumples con sus criterios de calificación, disfrutarás de tarifas extremadamente competitivas, un gran servicio al cliente y respuestas rápidas a las reclamaciones. La única desventaja es la membresía restringida de USAA.


Prima media de seis meses: 223 $.

Cuota de mercado: 6%

Primas emitidas: 15.200 millones de dólares

Valoración del editor de ValuePenguin: 4.5/5

Puntuación de satisfacción del cliente de J.D. Power: 890

Lea nuestra reseña completa de USAA

USAA fue fundada por 25 oficiales del ejército que decidieron asegurarse mutuamente sus vehículos en 1922. Hoy en día, la compañía presta servicio a millones de miembros relacionados con el ejército de EE.UU., incluidos los actuales y antiguos miembros del servicio, los familiares de los miembros del servicio y los cadetes o guardiamarinas.


USAA tiene su sede en San Antonio. El campus corporativo tiene una longitud de tres cuartos de milla. USAA es la mayor empresa privada ubicada en San Antonio.


Debido a su enfoque en las fuerzas armadas de EE.UU., USAA es nuestra mejor elección para el mejor y más barato seguro de coche para los veteranos y miembros del servicio militar.

Te recomendamos visitar: Mejores aseguradoras de Vehículos en Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejores aseguradoras de Vehículos en Reino Unido

El seguro de coche es esencial para protegerse de los riesgos financieros causados por los daños a su coche, por dañar la propiedad o el veh...