lunes, 12 de julio de 2021

Mejores aseguradoras de Vehículos en Reino Unido

El seguro de coche es esencial para protegerse de los riesgos financieros causados por los daños a su coche, por dañar la propiedad o el vehículo de otra persona, por herir a alguien con su vehículo, etc.


Con tantos proveedores de seguros de coche en el Reino Unido, sería fácil sentirse abrumado, y muchos eligen las pólizas basándose sólo en el precio a través de sitios web de comparación, cuando la búsqueda de una aseguradora debería ser realmente mucho más: quién ofrece la mejor cobertura a un precio razonable, quién proporciona un excelente nivel de servicio al cliente, un proceso de reclamaciones eficiente y formas accesibles de gestionar las pólizas y realizar los pagos.


Según Bought by Many, éstas son las 5 principales compañías de seguros de coche del Reino Unido, basándose en las altas puntuaciones obtenidas por el servicio de atención al cliente y la gestión de reclamaciones de empresas de revisión de servicios financieros, como Fairer Finance, así como en la calidad de la cobertura ofrecida, incluidos los complementos adicionales.

Te invitamos a leer: ¿Qué cubre un seguro para accidentes de automóvil?

1. John Lewis Finance


John Lewis Finance ocupa el primer puesto entre los mejores proveedores de seguros de coche del Reino Unido, gracias a sus altas puntuaciones en servicio al cliente y gestión de reclamaciones otorgadas por la agencia de investigación y calificación Fairer Finance.


John Lewis Finance lleva más de 150 años ofreciendo soluciones financieras de calidad a precios competitivos. Su seguro de coche ofrece cobertura por repostaje, protección para conductores no asegurados, servicios de expertos amables, un coche de cortesía, cobertura para viajes posteriores y cobertura europea de 90 días. También permite a los clientes ajustar sus pólizas mediante extras opcionales, como la protección jurídica, la cobertura de averías y el descuento por no siniestralidad. Sus pólizas están suscritas por Covea Insurance plc.


2. Seguro de coche LV=


Liverpool Victoria, que cotiza como LV= desde mayo de 2017, ocupa el segundo lugar gracias a su excelente servicio de atención al cliente y a sus pólizas, entre las que destaca su seguro de coche a todo riesgo con cobertura ilimitada para lunas, parabrisas, techos solares y pérdida de llaves. Al igual que John Lewis Finance, LV= también cuenta con un descuento por no tener que reclamar.


LV= es una de las mayores compañías de seguros del Reino Unido, con más de 176 años de experiencia en el sector. Su seguro de coche ofrece un descuento a los nuevos clientes que contraten una póliza por Internet y una garantía de por vida en las reparaciones cuando se utiliza su servicio de reparación recomendado durante todo el tiempo que el titular de la póliza sea propietario del vehículo. Allianz completó la compra de LV= General Insurance en enero de 2020.


3. Aviva                                                                                                                       


Aviva fue reconocida por Bought by Many como uno de los mejores proveedores de seguros para varios coches en el Reino Unido, ya que ofrece hasta un 10% de descuento para varios coches. El descuento no se aplica a los extras opcionales, pero los clientes pueden asegurar hasta cinco vehículos bajo una misma póliza y deben estar registrados en la misma dirección. Su seguro para vehículos de empresa también fue elogiado, ya que ofrece cobertura a las personas que se desplazan entre distintos lugares por motivos de trabajo.


Aviva plc es una compañía de seguros multinacional que atiende a más de 33 millones de clientes. Los niveles de cobertura de su seguro de coche comprenden el seguro a todo riesgo, así como el seguro a terceros, de incendio y de robo.

El seguro a todo riesgo cubre la pérdida o los daños del vehículo del propietario, la responsabilidad civil, los conductores sin seguro, la recuperación del vehículo, la conducción de otros coches, los costes legales, los daños por accidente de automóvil, y viene con un descuento individual por no reclamar.


4. Línea Directa


Direct Line fue elogiada por su excelente servicio de atención al cliente, su descuento individual para varios coches y sus completas pólizas, en particular el seguro de coche para empresas.


El Grupo Direct Line tiene múltiples marcas, productos y canales de distribución para ofrecer a los clientes diversas opciones para proteger sus coches, hogares, mascotas, negocios y planes de viaje. Sus soluciones de seguros de coche tienen como objetivo proporcionar pólizas asequibles pero de alta calidad, ofreciendo beneficios como un coche de alquiler garantizado, viajes posteriores y un compromiso de reclamación justo.


5. Saga


Saga ha entrado en el top 5 al ser considerada una de las mejores compañías de seguros de coche para mayores de 50 años en el Reino Unido, según Bought by Many.


Saga plc es una empresa británica que ofrece productos y servicios financieros para personas mayores de 50 años. Sus pólizas de seguro de coche ofrecen un alto nivel de cobertura a un precio competitivo, incluyendo la cobertura de conductor sin seguro, protección legal y un descuento por no reclamar.


Saga Car es un plan de seguro completo con un precio fijo de tres años. Incluye cobertura de conductor no asegurado, protección jurídica, viajes posteriores, cobertura de asistencia sanitaria por accidente y un descuento por no siniestralidad protegido. Saga Essential es una cobertura a todo riesgo sin costes fijos, pero con menos prestaciones que Saga Car.

Te recomendamos leer: Mejores compañías de seguros para automóviles en USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejores aseguradoras de Vehículos en Reino Unido

El seguro de coche es esencial para protegerse de los riesgos financieros causados por los daños a su coche, por dañar la propiedad o el veh...